Diario Río Negro

Casi una tragedia produce accidente entre colectivo y combi en ruta 3

De Diario Río Negro. El 23 febrero, 2015. En Patagones y Bs.As., Policiales y judiciales. Tema: , . 345 Vistas

No hubo heridos de gravedad, y por suerte todo terminó en un gran susto producto de la imprudencia del conductor de un colectivo de línea que se dirigía en sentido Patagones-Villalonga y embistió contra la combi de la municipalidad que transportaba jugadores de basquet desde Bahía Blanca.

Aproximadamente a las 1 de la madrugada de hoy, el plantel regresaba a Carmen de Patagones en la combi de la Dirección de Deportes Municipal tras la victoria en Bahía Blanca ante Olimpo por 73 a 61. Metros después del acceso a Villalonga un colectivo de línea que circulaba en sentido contrario se cambió totalmente de carril y el chofer de la combi realizó una maniobra que permitió evitar una colisión de frente.

A pesar de ello, el colectivo llegó a impactar sobre el costado de la combi, rompió el espejo retrovisor del rodado menor, todos los vidrios laterales e impactó en la parte trasera de la combi.

El impacto hizo que la combi se desestabilizara y terminara en la banquina sin dar tumbos producto del buen accionar del chofer. El conductor del colectivo no frenó luego del choque y siguió su camino hacia Villalonga, donde fue detenido por la policía comunal de Patagones.

Minutos después efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y hasta horas de la madrugada trabajó la policía científica realizando peritajes sobre los vehículos.

Según se pudo saber de manera extraoficial, el chofer del colectivo no tenía alcohol en sangre tras el control realizado por personal de Control Urbano Municipal.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: