NTI

Caso Atahualpa: se dará a conocer la sentencia del Superior Tribunal de Justicia el 14 de abril

De NTI. El 15 marzo, 2016. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Policiales y judiciales. Tema: . 329 Vistas

Viedma.- Se llevó a cabo la audiencia de casación del caso Atahualpa Martínez para analizar el fallo que implicó a absolución de de Belén Barrientos, Carlos Morales Toledo y Felipe Carrasco.
La audiencia estuvo encabezada por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Liliana Piccinini, los vocales del STJ Dres. Enrique Mansilla, Sergio Barotto, Ricardo Apcarián y el Dr. Gustavo Guerra Lavayén, quién subrogó a la Dra. Adriana Zaratiegui.
Además participaron el Fiscal General, Dr. Marcelo Álvarez, quien fue el primero en realizar su solicitud de nulidad de la sentencia. A continuación hizo uso de la palabra la Dra. Rita Custet, defensora oficial de Felipe Carrasco. También hizo lo propio el Dr. Ignacio Galeano, abogado defensor de Carlos Morales Toledo.
Luego de escuchar a las partes, y de hacer uso de la palabra familiares de Atahualpa Martínez Vinaya, la Dra. Piccinini dio por concluida la audiencia y se anunció anunció que se dará a conocer la sentencia del Superior Tribunal de Justicia el día 14 de abril del corriente año a las 12.00.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: