NTI

CEM 4 de Viedma: Ejemplo de una comunidad educativa comprometida

De NTI. El 15 marzo, 2013. En Destacado, Río Negro, Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: , . 1777 Vistas

El centro de estudiantes de dicho establecimiento educativo, apoyado por los padres de los alumnos, los docentes y el gobierno provincial, se comprometieron con el mantenimiento y refacción del colegio.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, visitó hoy las instalaciones del CEM Nº 4 de Viedma con la finalidad de atender las necesidades de dicha comunidad educativa.

Participaron del encuentro la coordinadora del Consejo Escolar zona Valle Inferior, Silvia Sacco; la directora del establecimiento, Nancy Gilardi, representantes del Centro de Estudiantes y alumnos de quinto año.

Allí, el Ministro le entregó a la Directora una copia completa de las tareas que deberá llevar a cabo la cooperativa CANAAN Ltda y su correspondiente presupuesto.

Los trabajos contemplan revoque en interior, carpintería, reparación de cielorrasos, instalación sanitaria, instalación de calefacción, recarga de matafuegos, pintura y tareas de sanitización que incluye desinsectación, desmalezamiento, y limpieza de tanques. El monto es de 183.243,65 pesos.

Además, a partir de la donación de pintura efectuada por padres del alumnado, se pacto un trabajo conjunto entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, alumnos y docentes.

El lugar y la fecha de los mismos serán determinados por el Centro de Estudiantes. La finalidad es realizar trabajos voluntarios como una forma de compromiso con la educación pública.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: