Redacción NTI

Chamátropulos: “El Gobierno agradece el Aporte del Tesoro Nacional”

De Redacción NTI. El 11 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , . 237 Vistas

San Carlos de Bariloche.- El Jefe de Gabinete, Pablo Chamátropulos aclaró hoy por la mañana algunos detalles con respecto al Aporte del Tesoro Nacional, debido a que en estos dias se corrió el rumor de que el Gobierno estaba preocupado por una demora en la transeferencia del dinero.

Chamatropulos manifestó que no existe tal preocupación y que “el deposito se hizo a la provincia como manda el procedimiento, pero que aún no ingreso a las cuentas municipales”. Dejó en claro que lo que si existe es “agradecimiento por parte del Gobierno Municipal, ya que no todos los municipios tiene la posibilidad de tener este beneficio”.

Recordamos que en diciembre del año pasado Nación dispuso un monto de diez millones de pesos otorgados para la Municipalidad de Bariloche ya que la misma lo había solicitado para incrementarlo en el presupuesto general del Gobierno.

En este marco el funcionario explicó “hemos superado la estapa en la que se pagaban los sueldos con el descubierto, pero aún seguimos en emergencia economica”. Al consultarle por la misma no quiso hacer referencia hasta cuando el gobierno seguirá en rojo.

Recalcó que de ser posible se le pedirá ayuda nuevamente a Nación “estamos actuando como un municipio mendigante, queremos salir de eso pero por ahora intentaremos que desde Nación vuelvan a colaborar”.

Por otra parte el Jefe de Gabinete resaltó que el municipio se siente muy acompañado tanto por el Gobierno de la Nación como por el Gobierno provincial: “Estamos en sintonía, estamos realizando muchas actividades en conjunto”.

 

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: