redaccion2

Chano, durísimo: Saludos a los novios de Juanita

De redaccion2. El 22 septiembre, 2015. En Argentina, Farándula. Tema: , . 529 Vistas

En una nueva reaparición pública, el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, se refirió a su presente tras el accidente de tránsito y posterior golpiza y también a su situación sentimental.

Vinculado a una joven modelo, Chano habló sobre su ex, Juana Viale, quien tras el choque nunca más volvió a mostrarse con el cantante y, en cambio, se la vio con varios candidatos por la noche porteña. Al respecto, el artista fue consultado sobre la posible nuevo estado civil de Juana, a lo que contestó pícaro: “No sé si está saliendo con el hermano de María Vázquez, ni idea. Pero en el caso de que fuera cierto, saludo a los novios de Juana”.

“Me pone contento que esté bien. Con ella todo quedó bien. Es una gran amiga, no sé qué más decir al respecto. Lo único que puedo confirmar es que está bien acompañada por sus tres hijos”, concluyó ya sin sarcasmo Charpentier.

En tanto, Chano está a la espera de que su situación tras el chboque sea resuelta. Con los presuntos agresores identificados, la causa inciada tras aquel mal momento en Belgrano avanza a paso firme.

 

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: