NTI

Ciencia y Tecnología convoca a participar de la III Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino

De NTI. El 8 julio, 2015. En Economía, Río Negro. Tema: , . 356 Vistas

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de Río Negro abrió la convocatoria para participar de la III Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino 2015.

Cabe mencionar que la misma se realizará por tercer año consecutivo y tiene como objetivo dar a conocer en la sociedad diversos emprendimientos tecnológicos, todos ellos realizados por emprendedores, estudiantes, diseñadores, empresas, universidades o instituciones del Sistema de Ciencia y Tecnología de nuestra provincia y de la región.

También busca promover las producciones de los emprendedores, para impulsar la innovación y el desarrollo de nuevas empresas, contribuir a diversificar la matriz productiva, fortaleciendo y agregándole valor a las cadenas productivas de nuestra región.

Además intenta generar un espacio de intercambio de ideas, en donde se estimule la vocación emprendedora y se puedan identificar oportunidades de negocios tecnológicos, mejorando la capacidad de gestión de emprendimientos que realicen un uso intensivo en conocimiento científico y tecnológico.

Cabe señalar que Río Negro sigue promoviendo las producciones de los emprendedores, es por eso que te invita a acercar una propuesta que se destaque por su tecnología, innovación, diseño y originalidad.

Los proyectos seleccionados serán expuestos en la muestra que se realizará en San Carlos de Bariloche durante los días 16, 17 y 18 de Septiembre de 2015.

La inscripción se realizará hasta el 10 de Agosto por correo electrónico o a cienciatecnologiayproduccion@gmail.com
o consultá nuestra página www.cienciaytecnologia.rionegro.gov.ar

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: