NTI

Cierran el puente ferrocarretero, de noche, para efectuar reparaciones

De NTI. El 3 febrero, 2014. En Destacado, Patagones y Bs.As., Sociedad. Tema: . 713 Vistas

La Municipalidad de Patagones, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que a partir de la jornada de hoy se cerrará al tránsito el puente ferrocarretero en horario nocturno para realizar los arreglos comprometidos por la empresa encargada de la obra de refacción y puesta en valor del puente.

De esta manera, operarios especializados trabajarán a partir del lunes y por algunos días en horario nocturno (de 20 a 6), con el fin de generar la menor cantidad de inconvenientes posibles en el tránsito sobre el puente ferrocarretero.

Estas tareas se ejecutarán luego de la inspección realizada días atrás por operarios de la empresa, tras recibir la intimación por parte del Estado municipal para realizar la readecuación en la zona basculante (levadiza) donde se generó el problema con el paso del ferrocarril.

Hay que recordar que después de 18 meses el puente fue reabierto en diciembre del año pasado tras las obras de reparación y puesta en valor, algo fuertemente reconocido por la comunidad.

Sin embargo, semanas después cuando pasó un tren hubo problemas con el chapón colocado en la zona levadiza del ferrocarretero, después al pasar una formación completa volvió a sufrir inconvenientes, pero esa vez fue en los rieles de las vías a metros de la salida hacia Patagones.

 

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: