NTI

Cierre de la jornada por el mes de la mujer

De NTI. El 29 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Río Negro, Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: , . 384 Vistas

Viedma – En el marco de la celebración del mes de la mujer, la Comisaria de la Familia de Viedma, desarrollará el cierre de las actividades denominadas “Voces y experiencias de género en el mes de la mujer”.

La culminación de una serie de encuentros llevados adelante durante el mes de marzo, se llevará adelante en el micro – cine del CURZA, hoy a las 18, en conjunto con la Universidad Nacional del Comahue. En la oportunidad se contará con la participación de artistas locales, autoridades gubernamentales, policiales, actores involucrados en la temática de Género y la Banda de Música de la Policía de Río Negro quien brindara un concierto.

La jornada tuvo la intencionalidad de conmemorar, recordar y potenciar la lucha histórica de las Mujeres por sus derechos laborales, sociales y políticos, como también, la importancia de su Rol en la sociedad. Es por esto, que desde la Comisaria de la Familia, con apoyo del Comando Superior de la Policía de Río Negro, consideraron necesario construir desde la conciencia lo que ha sido la historia y desde la reivindicación del papel que las mujeres han jugado, juegan y deben jugar en el mundo.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: