NTI

Cinco nuevos jardines de infantes

De NTI. El 15 junio, 2012. En Río Negro, Sociedad. Tema: . 496 Vistas

El Gobierno de Río Negro invertirá 10.730.498 pesos para la construcción de cinco nuevos jardines de infantes. El llamado a licitación del Ministerio de Obras y Serviciose realizará el próximo jueves 21 de junio.

Los nuevos establecimientos de educación inicial se construirán en las localidades de Chichinales, Choele Choel, Las Grutas, Comallo y El Bolsón, y contarán con el financiamiento proveniente del Programa Nacional “Más Escuelas” dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Los nuevos jardines, tendrán una superficie de 426,66 metros cuadrados, contarán con tres aulas para niños de diferentes edades de nivel inicial con grupo sanitario integrado a las mismas, un SUM que actuará como hall de acceso desde donde se accederá a una amplia circulación que distribuirá las tres salas y servicios correspondientes y un área de gobierno.

Cabe señalar que mediante el programa “Más Escuelas” junto al de “700 Escuelas” y “Más Escuelas II” se lleva adelante la construcción de establecimientos educativos para niños y adolescentes de todo el país, logrando así la mejora de las condiciones de acceso al aprendizaje desde la igualdad y la integración.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: