NTI

Cipolletti: Del 17 al 19 de noviembre IIº Simposio Patagónico de Bioeconomía 2016

De NTI. El 3 noviembre, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Eventos, Eventos destacados, Río Negro, Turismo. Tema: . 254 Vistas

Viedma.- Neuquén y Cipolletti se preparan para recibir al IIº Simposio Regional Patagónico de Bioeconomía Argentina, bajo el lema “Patagonia: Integración para la acción”, del 17 al 19 de noviembre.
El día 17, se llevará a cabo en Neuquén la apertura del Simposio, mientras que los días 18 y 19, en el Parque Histórico – Casa Peuser, ubicado en el Campus Universitario de la Universidad Nacional Del Comahue, ubicado en Irigoyen Nº 2000 de Cipolletti, habrá laboratorio de sabores, patio de comidas, venta del productor al consumidor, innovación en alimento magistrales de cocina, degustaciones y se podrá visitar la muestra de empresas de base tecnológica y todo el sistema científico tecnológico provincial.
Se podrá participar de 10 a 20, ambos días con entrada libre y gratuita. Los interesados, pueden recibir mayor información, comunicándose a la dirección de correo electrónico cienciatecnologiayproduccion@gmail.com.
Cabe destacar que la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción, dependiente del Ministerio de Economía de Río Negro impulsa activamente el Simposio, coordinando las actividades con los demás Ministerios y Secretarías provinciales, representando a la provincia en el Comité Ejecutivo de éste importante evento promovido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Producción de la Nación y financiado por el Consejo Federal de Inversiones a través de la Unidad de Enlace provincial.
La utilización más eficiente de los recursos renovables naturales y el agregado de valor mediante investigación, desarrollo e innovación es lo que llamamos BIOECONOMÍA.
El IIº Simposio Regional Patagónico Bioeconomía 2016 será un espacio dinámico de participación, con mesas de trabajo y presentación de experiencias productivas público-privadas. Permitirá vincular a los sectores científicos, tecnológicos, intergubernamental y privado para promover la Bioeconomía en la Patagonia.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: