NTI

Cipolletti: Un hombre de 35 años fue encontrado muerto en uno de los calabozos de la Comisaría Cuarta

De NTI. El 15 abril, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , . 374 Vistas

Cipolletti. De acuerdo a la información oficial recibida, hallaron una persona fallecida en Comisaría de Cipolletti. A pedido de sus familiares, se preserva la identidad de la persona muerta.

En la tarea de investigación para determinar las causas de la muerte participaron el Fiscal Coordinador, Gustavo Herrera, el fiscal de graves atentados contra las personas Marcelo Gómez, el fiscal de delitos institucionales Martín Pezzetta, la fiscal adjunta de turno, Ivana Vasellatti y Alfonsina Stular, jefe de despacho de la fiscalía.

En el lugar de los hechos también trabajó el equipo criminalístico de la policía provincial y el Médico Policial.

Las primeras medidas practicadas consistieron en una inspección en el lugar de los hechos y recepcionar declaraciones testimoniales al personal policial de guardia y a los cinco detenidos que se encontraban al momento del suceso. Sobre este punto se destaca que dos de ellos eran compañeros de celda.

Sobre los testimonios mencionados, el Fiscal Gustavo Herrera informó que durante la mañana de hoy se estarían oficializando los mismos en sede de fiscalía.

El cuerpo está siendo trasladado a la morgue de la ciudad de General Roca, para realizar la autopsia prevista en estos casos, pericia a partir de la cual se podrá conocer el causal de la muerte. Los resultados de la autopsia serían recepcionados durante la jornada de hoy.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: