NTI

Claudia Villafañe y Diego Maradona Jr, frente a frente

De NTI. El 25 enero, 2014. En Argentina, Farándula. Tema: . 1119 Vistas

Claudia Villafañe y Diego Maradona Jr. charlaron telefónicamente en televisión, para tratar de poner fin a sus diferencias.

El diálogo se dio en Infama, luego de unos cuantos días de acusaciones cruzadas que no condujeron más que a mayores conflictos, y aunque Claudia quiso una y otra vez dar por terminado el asunto, la cosa parece que está lejos de finalizar.

“Lo único que quiero decir es que el miércoles, cuando este chico escuchó que yo hablaba con ustedes, cortó la computadora. Yo no tengo nada en contra de él o de su mamá, es lógico que él la defienda, como mis hijas me defienden a mí. Yo no digo que él mienta, como él no puede decir que yo miento. Esto no es una guerra y como él bien dijo, yo soy Claudia Villafañe, no soy nadie en su vida”, explicó la ex de Maradona.

“Cuando su papá no podía resolver las cosas, ahí sí me llamaban a mí ellos para arreglar las cosas. Yo no miento cuando digo que la mamá de él vino con Delia, la mujer de Hugo y me vendió una camisa blanca con lunares azules en la cocina de mi casa de Napoli. No tiene nada de malo que su mamá haya vendido ropa“, agregó.

Jr aclaró que “el miércoles me cortaron los productores y me dijeron que se terminaba el programa. Y lo que yo te puedo decir, si vos estás tan convencida que mi vieja vendía ropa, para mí te estás confundiendo con otra persona. No era mi madre”.

“De mí y de mis hijas no hables más, de Diego que es tu papá, hablá. Yo también sufrí mucho con este tema como sufrió tu mamá. Yo me entero del embarazo de Cristina en mi casa de Napoli, estando embarazada de Dalma y viendo por TV con el graph que decía que estaba por nacer el hijo de Diego Maradona”, recordó Claudia.

Diego Junior sintetizó: “Ojalá que todo esto se termine de todos lados, del tuyo, del mío, de Cóppola. Hablaste del ADN, mi viejo fue convocado dos veces y no se presentó. Capaz que existe un motivo”.

“Ya lo sé que no se presentó. La Justicia les dio el apellido a vos y a Jana (Maradona, la otra hija extramatrimonial del ex futbolista) porque Diego no se presentó“, aclaró Villafañe.

“Si estaba tan seguro de que yo no era su hijo, ¿por qué no se presentó?”, preguntó Diego Jr.

“Eso no te lo discuto. Nunca se presentó en ningún caso. Yo, nada que ver”, cerró Claudia, en lo que fue la primera charla en vivo entre los dos.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: