Agencia Telam

Colón y Olimpo, los líderes de la liga argentina de fútbol

De Agencia Telam. El 22 marzo, 2014. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , , . 446 Vistas

Colón se hizo fuerte de local, aguantó el partido y es único líder del torneo. Olimpo le ganó a Rafaela, está segundo y abandonó la zona de descenso.

El equipo santafesino, que se preparó para eludir el descenso, le ganó 1 a 0 al equipo del norte bonaerense, con un gol de penal de Lucas Alario, a los 3´ del partido, y por ahora encabeza las posiciones en el Torneo Final 2014.

En el estadio Brigadier Estanislao López, Colón se llevó la victoria con un gol de penal convertido por Lucas Alario, a los 3m. del primer período. Con este resultado, el conjunto `sabalero` es el único líder de la clasificación, con 18 unidades.

Además, esta nueva victoria que afianza un invicto de 5 éxitos y tres empates, lo dejó a Colón a sólo un punto de su derrotado en la lucha por evitar el descenso.

Tigre, que tiene 9 puntos, acarrea un registro de sólo dos goles a favor en el torneo y la continuidad de su entrenador, Fabián Alegre, tambalea.

En Bahía Blanca, los dirigidos por Walter Perazzo, venció 2 a 1 al equipo de Jorge Burruchaga, en el Roberto Carminatti. Los goles fueron anotados por Gissi y Valencia en el local, mientras que Federico González, había puesto la igualdad parcial para la visita.

Olimpo, que llegó a las 14 unidades y sumó centésimas valiosas en su lucha por escaparle a la zona de descenso, marcó a través de Dylan Gissi (Pt. 5m.) y José Valencia (St. 27m.).

El conjunto `crema` había establecido la igualdad provisoria por intermedio de Federico González (St. 9m.).

Con este resultado, el elenco aurinegro, que alcanzó el tercer triunfo consecutivo en el estadio Roberto Carminatti, elevó su coeficiente a 1,321 y quedó más lejos de la zona de riesgo.

Atlético, que sumó su cuarto encuentro sin ganar en condición de visitante, retrocedió en la tabla de promedios a 1,288.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: