redaccion2

Comarca solidaria con los afectados por el incendio en Villa Rita

De redaccion2. El 16 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Patagones y Bs.As., Sociedad. Tema: . 212 Vistas

En el lugar del incendio vivía una familia compuesta por cinco personas, dos mayores y tres menores, quienes habitaban un inmueble de dos habitaciones. No obstante, en el terreno había al menos dos familias más.

En el caso de la casa incendiada, las perdidas fueron totales y el regreso al lugar es imposible debido a que la vivienda tiene riesgo de derrumbe.

Ante esta situación, la familia se mudó de manera provisoria a la sede de la comisión de fomento del barrio, ubicada en Domingo López y Belgrano, donde estarán hasta tanto consigan un nuevo lugar para vivir.

Solidaridad

Conocido el siniestro, fueron muchos los vecinos de la Comarca que se acercaron a realizar sus donaciones para ayudar a esta familia que lo perdió todo. Si bien ya cuenta con buena cantidad de ropa para los menores, de siete, tres meses y dos años, aún le falta para las personas mayores.

Por esta razón, quienes puedan colaborar con la familia se les pide que acerque ropa para hombre: calzado nº 42 y jeans nº 42, en tanto que para la mujer solicitan calzado nº 36 y jean talles 38.

Además, para la vivienda necesitan heladera, mesa, sillas, ropero, camas “y todo lo que les sobre, no hace falta que estén en buenas condiciones, nosotros nos encargamos de arreglarlas”, afirmó la mujer.

Para acercar estos elementos se pueden dirigir a Domingo López y Belgrano o comunicarse al teléfono 15624548 (Sebastián Moyano).

 

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: