NTI

Comenzaron los controles del Programa “Río Negro te Cuida” de invierno

De NTI. El 6 julio, 2013. En Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: . 522 Vistas

La Secretaría de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través de las Direcciones de Seguridad Vial y de Tránsito de la Policía, informó que comenzaron los controles del Programa “Río Negro te Cuida”. Los mismos se extenderán durante todo el mes.

En este marco, al igual que año pasado, se contará con la colaboración de las patrullas azules dela Agencia Nacionalde Seguridad Vial, las cuales aportan tecnología útil, tales como alcoholímetros y radares de velocidad.

Al respecto, la directora de Seguridad Vial, Mónica Ramos, señaló que “este año, diseñamos, en conjunto con el director de Tránsito, David Paz, y los coordinadores de las patrullas azules, Javier Kafca y Federico Langone, un cronograma bastante completo, por lo que habrá controles todos los días y a toda hora. Los principales puntos serán las rutas que van hacia nuestros principales puntos turísticos, como Bariloche y El Bolsón.”

La funcionaria agregó que “es importante destacar que este año vamos a contar con la colaboración de mas patrullas que el año anterior, estando presentes cuatro de la base de Bahía Blanca y cuatro de Buenos Aires”.

Próximos al descanso vacacional de invierno,la Direcciónrecomienda a los turistas y viajantes que al iniciar el viaje solicitar el estado del clima y el pronóstico, como así también verificar el estado del vehículo en especial el sistema de frenos, luces y calefacción.

Asimismo recomienda conducir con cuidado y respetar las normas de tránsito. Usar siempre cinturón de seguridad y recuerda que los niños deben viajar en el asiento trasero, sujetos a sus sillas o asientos especiales.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: