NTI

Comienza el Festival Internacional de Teatro “Río Abajo” en el Centro Cultural

De NTI. El 12 septiembre, 2017. En Actualidad, Cultura, Destacado, Eventos, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones. . 32 Vistas

Viedma.- Con la participación de prestigiosos elencos nacionales e internacionales, desde el jueves 14, hasta el 18 de septiembre, se llevará adelante el Festival Internacional de Teatro “Río Abajo”, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.
Este jueves 14 de septiembre, a las 20, la obra “León Kamae” (Bélgica) abrirá el festival. León Kamae, siempre ha vivido un mundo en blanco y negro, donde no existen las emociones, ni las estaciones guían el clima. Donde el hombre debe adaptarse para sobrevivir. Un día que se queda sin trabajo y sin hogar, todo cambia.
Todas las obras se presentarán en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, con funciones estipuladas entre las 20 y 21. Las entradas pueden conseguirse en el Centro Cultural, ubicado en Gallardo 550, con un valor de 70 pesos.
En el marco del Circuito Teatral 2017 que el Instituto Nacional del Teatro desarrolla, se presentarán obras de Bélgica, Serbia, República Checa y República Checa.
El viernes 15, será el turno de “Bruma del Desamparo” (Argentina), a partir de las 19.30. Asimismo, el sábado 16, a las 21 se presentará “Birds in the House (Serbia- República Checa) y para finalizar, el lunes 18, “Naturaleza Rota” (Argentina) concluirá el festival a partir de las 20.
El festival es organizado y llevado a cabo por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaria de Cultura y el Instituto Nacional de Teatro.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: