NTI

Comienza en Viedma la Final de Atletismo de los Juegos de Río Negro

De NTI. El 3 octubre, 2016. En Actualidad, Deportes, Destacado, Río Negro, Sociedad. Tema: . 203 Vistas

Viedma.- Con la presencia de jóvenes deportistas de las distintas regiones de la provincia, se desarrollará desde hoy en Viedma la Final de Atletismo Convencional de los Juegos de Río Negro.
Como cada año, estos Juegos que organiza el Gobierno de Río Negro reunirán a cientos de chicos en la pista municipal de la Capital Provincial. La Final quedará formalmente inaugurada hoy a las 17,30 con el acto que tendrá lugar en el polideportivo “Ángel Cayetano Arias”.
Habrá deportistas de las zonas Alto Valle Este y Oeste, Valle Medio, Sur, Atlántica y Andina, que se distribuirán en las categorías Colegiales I, II y III.
Las pruebas, en ambas ramas, serán: 100 mts, 300 mts, 800 mts, 1.500 mts, 100 mts y 110 mts con vallas y la posta 4 x 100 mts, además de lanzamiento de bala, jabalina, disco y martillo, y salto en alto, largo y triple.
Las acciones se van a desarrollar entre mañana martes y el miércoles, mientras que del jueves 6 al sábado 8, se realizará la Final de Atletismo Adaptado en la pista municipal y Natación para personas con discapacidad en el natatorio del Ministerio de Educación.
De estas finales surgirán los clasificados a los Juegos Evita 2016, que van a disputarse del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.
Cabe marcar que los Juegos de Río Negro se desarrollan a lo largo del año en diferentes etapas. Primero se realizan las instancias locales en cada localidad, luego tienen lugar los zonales y por último, las finales que son en Viedma con atletismo y en San Carlos de Bariloche con los deportes en conjunto.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: