Diario Río Negro

Comienza la sexta Feria del Libro Municipal

De Diario Río Negro. El 30 septiembre, 2015. En Cultura, Viedma y Patagones. Tema: , . 532 Vistas

El Centro Cultural de Viedma será sede de la sexta edición de la Feria Municipal del Libro que se desarrollará ente mañana y el domingo organizada por la Comisión Feria Municipal del Libro y la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma.

El lema de este año es “Probemos con las palabras” y las primeras actividades serán mañana en horario matutino. La inauguración será a las 19 en la sala Alcides Biagetti, luego habrá una intervención de danza con “Orobroy” a cargo de Magali Canosa y Cintia Ubeda, docentes del Centro Municipal de Cultura; y finalmente se presentará el coro Municipal de Adultos, a cargo de Hernán Pérez Huezó.

Como todos los años habrá exposición, venta y presentación de libros, actividades de lectura individual o colectiva de autores y de lectores, narración para todo público coordinadas por el equipo de la Subsecretaría de Cultura y con el apoyo del Plan de Lectura Provincial; difusión y capacitación de talleres, seminarios y conferencias, destinados a docentes y al público en general; homenajes, obras de teatro, y recitales de música, entre otras.

Dentro de las actividades previstas esta tarde, desde las 18.30 en la Sala Mayor, se presentará la reconocida astróloga Ludovica Squirru con “Alineación y balanceo cósmico telúrico en el año de la cabra”. La entrada es libre y gratuita, pero deberá retirarse con anticipación en el Centro Cultural de 8 a 20.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: