Redacción NTI

Comienzan los preparativos para el aniversario de Bariloche

De Redacción NTI. El 26 abril, 2016. En Actualidad, Río Negro, Sociedad. Tema: , . 360 Vistas

San Carlos de Bariloche.- El próximo 3 de mayo Bariloche cumple 114 años y la ciudad ya se está preparando para celebrarlo.

Desde la Municipalidad  ya está confirmado la confección del tradicional  Guiso Montañes para 11 mil personas. El mismo se realizará con la colaboración de la Asociación Hotelera Gastronómica, la Escuela de Hotelería, algunos supermercados y frigoríficos que se comprometieron a donar mercadería.

Para distribuirlo se colocaran mesas en el Centro Cívico de esta manera se podrá repartir de manera ordenada.

Además como todos los años se realizará el desfile en donde participan distintas instituciones  de la ciudad, pero este año el escenario será otro. Debido a que la calle Mitre se encuentra en obra por reparaciones, el desfile se llevará a cabo en la calle Onelli.

El guiso se repartirá luego del desfile y por la tarde se realizará la Corrida Aniversario de Bariloche, organizada por la Subsecretaría de Deportes.

Las modalidades serán de 5k y 10k (varones y mujeres), y 1,5k corre/caminata familiar. El circuito es uno de los habituales: Largada en el Centro Cívico, primera cuadra de Mitre hasta Quaglia y de ahí por Costanera. Serán dos vueltas para los que corran 10k, y una vuelta para los de 5k.

Las inscripciones ya están abiertas para todo público en el Gimnasio Municipal N°1.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: