NTI

Completaron la 4º fecha del torneo final del futbol argentino

De NTI. El 25 febrero, 2014. En Argentina, Deportes. Tema: , , , . 336 Vistas

Gimnasia se dejó estar y Belgrano le empató el partido en La Plata. Godoy Cruz superó a Rosario Central y alcanzó la cima del campeonato.

Gimnasia no logró conservar la ventaja de dos goles que consiguió en el primer tiempo y Belgrano de Córdoba se llevó un empate 2-2 de La Plata, en el partido que cerró la cuarta fecha del Torneo Final.

El local jugó un muy buen primer tiempo pero pagó caro una desconcentración que le permitió a la visita descontar. Ya el segundo tiempo mostró una mejor versión de los cordobeses, que llegaron al empate y, al igual que Gimnasia, tuvieron chances de ganar.

Gimnasia necesitaba sumar de a tres para olvidar rápidamente la derrota 3-1 ante Rosario Central, pero jamás imaginó que antes del minuto de juego ya estaría en ventaja.

Godoy Cruz se impuso ante Rosario central por 3 a 0 y alcanzó los nueve puntos en el torneo. Castellani marcó los tres goles en el estadio Malvinas Argentinas, por la cuarta fecha.

Los goles de los mendocinos, quienes comparten la punta con Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro, fueron convertidos por su figura, Gonzalo Castellani, uno en el primer tiempo y dos en la parte final.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: