redaccion2

Comportamiento abusivo en el transporte público viedmense

De redaccion2. El 22 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Política. Tema: . 298 Vistas

Viedma. Advertidos sobre una lamentable situación que involucra a la empresa de transporte Ceferino, que el jueves próximo pasado se negó a transportar a un estudiante de primer año, la concejal socialista Mariana Arregui se reunió con el padre del menor, para ponerse a disposición e involucrar al Concejo Deliberante de Viedma en el asunto.

“Sabemos del tema y estamos analizando, con las herramientas que disponemos y el patrocinio letrado, los pasos a seguir para que este comportamiento de la empresa tenga su sanción y sobre todo no vuelva a ocurrir”, afirmó Arregui.

En el mismo sentido afirmó: “reiteramos que este año hay una gran oportunidad de mejorar el servicio a favor del usuario a partir del vencimiento de la concesión”.

“Desde nuestra banca estamos trabajando fuertemente en proyectos que mejoren un servicio tan importante para la comunidad como lo es el transporte”, afirmó.

En ese sentido, tal cual se viene planteando, el viaje que la concejal Arregui realizó a Rosario, tuvo la finalidad de interiorizarse sobre el funcionamiento del transporte en esa ciudad y generar ideas creativas, positivas para los vecinos de Viedma.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: