NTI

Con intervención de Trabajo, se destrabó conflicto con obreros portuarios

De NTI. El 31 Mayo, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 49 Vistas

Viedma.- El secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica, intervino en los últimos días para lograr un acuerdo entre el Sindicato de Obreros Portuarios de San Antonio Oeste (SOPSAO) y la empresa Patagonia Norte SA.
Las acciones de la cartera laboral comenzaron el pasado jueves, cuando Pica se presentó en la localidad y resolvió dictaminar la conciliación obligatoria por 15 días hábiles para, de este modo, abrir canales de diálogo.
En este marco, se llevó a cabo una audiencia en la Delegación Zonal de Trabajo de esa localidad, encabezada por Pica y el delegado, Pablo Fernández.
En el encuentro, participaron referentes de ambas partes, quienes ratificaron un acta de común acuerdo y lograron entablar una mesa de diálogo para resolver el conflicto.
Por parte del gremio estuvo presentes los secretarios general, Julio Cullumilla; adjunto, Osvaldo Mendoza y gremial, José Figueroa y el vocal, Pablo Migone; acompañados por la asesora letrada Natalia Hermida. En representación de la firma Patagonia Norte SA, se hicieron presentes Cristian López, con el patrocinio letrado de Gustavo Ávila.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: