NTI

Con un importante encuentro en Bariloche, el PRO comienza a transitar el camino hacia 2019

De NTI. El 4 noviembre, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. . 45 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Más de 150 militantes y referentes del macrismo rionegrino se dieron cita en Bariloche con el objeto de avanzar en el fortalecimiento del PRO en la provincia.
Convocados por el diputado nacional Sergio Wisky, simpatizantes de toda la provincia se encontraron desde el mediodía de este sábado en el complejo Villa Huinid, destacándose la presencia de los intendentes del PRO Aníbal Tortoriello (Cipolletti) y Danilo Rojas (Dina Huapi), los concejales de esa fuerza en la provincia, Daniel González (Bariloche) y Gabriel Giayetto (General Roca), el coordinador del Ministerio del Interior para la provincia, Juan Martín y los ex candidatos a diputados nacionales Sergio Capozzi y Anabella Romano.
“En octubre demostramos que se podía y ahora vamos por desafíos mayores”, señaló el diputado nacional Sergio Wisky, planteando que “necesitamos un PRO amplio y fuerte para poder escuchar y representar mejor a los rionegrinos y sus deseos de cambio”.
Wisky ponderó la acción del Gobierno Nacional en Río Negro, “donde está poniendo recursos y obras como en ninguna otra provincia de la región” y destacó “la lucha contra la corrupción que en solamente una semana nos llenó de noticias alentadoras para el futuro de los argentinos”. El legislador consideró que “nuestro trabajo es hablarles a los rionegrinos de lo que estamos haciendo, y escuchar sus necesidades”.
“La reunión de hoy es el comienzo de un camino que termina en 2019”, sostuvo Wisky, planteando que “así como tenemos los timbreos para escuchar a los vecinos, es bueno que tengamos estos ámbitos para escucharnos nosotros y fortalecer ese vínculo humano que es la base de la política”
Durante el encuentro se analizo el resultado de las ultimas elecciones, coinciendo en la vocacion de ser gobierno en la provincia a partir del 2019, con Sergio Wisky como nuestro candidato, dijo a NTI el concejal de Bariloche Daniel Gonzalez.
Avanzaremos ampliando los espacios de participacion con la idea de alinear politicamente a la Nación con la provincia y los municipios. En este sentido y ante rumores que lo ubican como candidato a Intendente de Bariloche en el 2019, el Concejal dijo que como Barilochense se siente orgulloso de que piense en que puede encabezar la lista en su ciudad.
Tambien se refirio a la importante participacion de dirigentes de toda la provincial que se acercaron a Bariloche a la reunion provincial del PRO.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: