NTI

Concejal Cullumilla solicita servicio de agua potable para barrio de Viedma

De NTI. El 7 noviembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , , . 156 Vistas

Viedma.- La Concejal del FpV, Silbana Cullumilla, solicitó mediante nota el pedido de la red de agua potable para los vecinos del sector del Puente Ferrocarretero y los ubicados frente a el muelle de la ciudad de Viedma.
Ante las reiteradas demandas sin respuestas al Departamento Provincial de Aguas y al Intendente José Luis Foulkes que datan del año 2013, la edil del Frente Para la Victoria solicitó que se revea una vez más la situación de los vecinos del sector.
En este sentido expresó que “a principios de este año visitamos a los vecinos de este sector y nos encontramos con una situación extraña, ya que hay vecinos con más de 20 años de antigüedad residiendo en el lugar. Y a los cuales se les brindan algunos servicios como electricidad, recolección de basura, pero no el servicio de agua potable”. Además agregó: “es extraño el hecho de que el Estado este presente en algunas cuestiones y en otras no, es un Estado que interviene a medias. Y más teniendo en cuenta que a de 50 metros del lugar se encuentra una planta de Aguas Rionegrinas y a otros 150 metros un barrio con todos los servicios correspondientes”.
Por último, reiteró el pedido de los vecinos, quienes expresaron en aquella nota, la necesidad de contar con el servicio de agua potable con el correspondiente medidor. Con el fin de evitar contraer enfermedades, siendo el agua potable un servicio vital para mejorar la calidad de vida de todo el sector.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: