NTI

Concluyó la etapa local de los Juegos Evita, y Encuentros Culturales Rionegrinos

De NTI. El 13 julio, 2018. En Actualidad, Cultura, Destacado, Río Negro. . 28 Vistas

Viedma.- Con gran éxito se desarrolló la instancia local de los Juegos Culturales Rionegrinos y Juegos Nacionales Evita, en el Centro Municipal de Cultura.
En esta etapa resultaron seleccionados para la instancia regional los rubros y categorías: Canto Solista, Conjunto Musical, Solista Instrumental, Conjunto de Danza, Rap Freestyle o HIP HOP, Fotografía, Pintura, Cuento, Conjunto de Danza, Teatro, Pareja o dúo de danza, Artesanías y Canto Colectivo de Adultos Mayores.
Por canto solista, pasarán a la siguiente etapa Valentina Portella y Elías Navarrete, por Conjunto Musical, la banda de rock “Ala Delta”, integrada por Lázaro Antenao, Nahuel Plaza y Matías Cambarieri y como Solista Instrumental Ignacio Sartor.
En Fotografía, pasaron a la siguiente ronda Sofia Luengo y Ayelen Fernandez. Asimismo, en Pintura Michelle Velazco Noriega, en Cuento Rosario Sarabia y en Teatro Florencia Tortarollo , Fabricio Biondi y Lucía Lang
Por Conjunto de Danza, quedaron seleccionados Los Salseros de Siempre, integrado por Jenifer Bravo , Pretz Micaela , Rodriguez Priscila en SUB 15 y Kevin Orué – Melani Bravo en SUB 18. En Rap Freestyle o HIP HOP, Alejo Saranz y Thiago Gorritti.
En Conjunto de Danza de Adultos Mayores, seguirán: el barrio Sargento Cabral, integrado por María Estela Coronado, Zulma Rodríguez, Ana Irala, Valeriana Cabrera, María Rosa Ascencio , Olga Camperi y en Pareja o dúo de danza de Adultos Mayores el Centro Don Fanor, integrado por José Artemio Moyano y Victoria Coña
En el rubro Artesanías de Adultos Mayores, pasaron Mercedes Gallardo y González Eve Mabel. Asimismo en Canto Colectivo de Adultos Mayores, quedaron seleccionados Rincón de los Abuelos del barrio Guido, integrado por Esther Cardozo, José Ortega , Elena Ocampo, Ramona Namuncura, Navarrete Rosa, Marta Butrón, Liliana Hidalgo
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, celebra la participación de tantos jóvenes y adultos Mayores dedicados a desarrollar la creatividad y la expresión valorando el aporte que esto brinda a la vida cultural de la comunidad.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: