NTI

Concurso para director y subdirector en la dirección de administración Financiera y Modernización

De NTI. El 28 marzo, 2018. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. . 201 Vistas

Viedma.- El Poder Judicial de la provincia de Río Negro convoca a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para dos cargos del área de Administración General.
El primer cargo es de Director de Administración Financiera y Modernización, equiparado salarialmente a Jefe de Departamento con asiento en la ciudad de Viedma y con dependencia funcional y jerárquica de la Administración General del Poder Judicial de Río Negro, según lo establecido en la Resolución N°109/18 Pte.STJ.
El segundo cardo es de Subdirector de Administración Financiera y Modernización, equiparado salarialmente a Jefe de Despacho también con asiento en la ciudad de Viedma y con dependencia funcional y jerárquica de la Administración General del Poder Judicial de Río Negro, según lo establecido en la Resolución N°109/18 Pte.STJ.
Los requisitos generales y particulares son los establecidos en la Ley Orgánica N°5190, en la Acordada N°26/17 STJ y en el Reglamento Judicial de acuerdo a las bases y condiciones del concurso.
El plazo para la inscripción se habilitará el 9 de abril de 2018 hasta el 13 de abril de 2018 a las 24:00 hs inclusive a través del sitio web institucional del Poder Judicial de Río Negrowww.jusrionegro.gov.ar
Informes, bases y condiciones disponibles en el sitio web del Poder Judicial accediendo al siguiente link: https://goo.gl/Pyg3ii o en el Área de Gestión Humana del Poder Judicial sito en calle Laprida N°292 de la ciudad de Viedma, teléfono 02920-441000 interno 1586.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: