NTI

Conesa renovará y creará espacios públicos con fondos del Plan Gobernador Castello

De NTI. El 15 mayo, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. . 43 Vistas

General Conesa.- El Municipio usará los fondos para obras de cordón cuneta, la construcción de boulevares en dos importantes calles de la ciudad y una cancha de fútbol y dependencias en el Polideportivo Municipal.
A través del plan de desarrollo económico, productivo y de obra públicas, General Conesa recibirá 379.628 dólares, monto que se distribuye en partes iguales a todos los Municipios para que puedan encarar obras de infraestructura o el equipamiento que necesitan para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. La firma con el Gobierno de Río Negro se concretará este martes 15 desde las 17,30 en el Centro Cultural.
En este sentido, el Municipio destinará los fondos a la extensión de cordón cuneta, la construcción del boulevard en calle Rivadavia y otro en la calle Tucumán. Asimismo, se construirá una cancha de fútbol con césped natural y dependencias.
Cabe señalar que la Ley Provincial Nº 5.201 asigna un porcentaje del monto total del Plan Castello a cada una de las Municipalidades para obras de infraestructura o adquisición de bienes de capital.
De esta manera, General Conesa se sumará a otros tantos municipios que firmaron sus convenios de adhesión al Plan Castello y recibieron los fondos para la ejecución de obras y compra de maquinarias.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: