NTI

Conesa: Szczygol visitó la Escuela Náutica Provincial de Canotaje

De NTI. El 21 marzo, 2016. En Actualidad, Deportes, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 486 Vistas

Viedma.- El Secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, supervisó las instalaciones que se construyeron en la Escuela Náutica Provincial de canotaje de General Conesa.

El funcionario estuvo acompañado por la intendenta Alejandra Mas; la directora de Deporte Comunitario de Río Negro, Alejandra Di Nardo; y el coordinador de las Escuelas Náuticas Provinciales, Máximo Bayer.

La actividad se gestó en el marco de las visitas que realiza Szczygol por todas las Escuelas de Canotaje de la Provincia que tienen sede en Viedma, General Conesa, Guardia Mitre, Luis Beltrán, General Roca, Allen y Cinco Saltos.

“En primer lugar recorreremos las Escuelas más grandes para hacer un derrame de materiales sobre las más chicas y, de esa forma, tener más elementos en las Escuelas de toda la provincia, ya que las siete tienen diferentes necesidades”, aseguró Szczygol.

“Lo más importante es que es una gestión asociada entre la Provincia, el Municipio y el club privado que funciona en el mismo lugar y que realmente está dando resultado porque hoy la localidad de Conesa es una de las potencias del canotaje”, agregó Szczygol.

En la oportunidad, se analizó el buen momento que está pasando Conesa en la disciplina “que tiene que ver con esta gestión asociada de la Provincia y el Municipio, que no sólo ayuda a la Escuela Provincial, sino al otro club que es el Fortín Conesa”, manifestó el funcionario.

“Las instalaciones son muy apropiadas porque tienen aire acondicionado, un kayakergómetro, elementos para el acondicionamiento físico y algunos otros para el confort de los palistas, como lo son los espacios para cocinar y también para el funcionamiento de heladeras y freezer para guardar alimentos y bebidas”, finalizó el Secretario de Deporte de Río Negro.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: