NTI

Consejo de la Magistratura llamó a concurso para cubrir cargos ocho cargos de Jueces Penales para toda la Provincia

De NTI. El 29 noviembre, 2016. En Actualidad, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , . 166 Vistas

Viedma.- El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro, llamó a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos de Jueces Penales en las cuatro Circunscripciones Judiciales.
En la Primera Circunscripción, se abrió la convocatoria para dos cargos de Jueces Penales, uno con asiento de funciones en la ciudad de Viedma y otro en San Antonio Oeste.
También eventuales vacantes en la Primera Circunscripción Judicial de Juez de Primera Instancia y Funcionarios del Ministerio Público.
Por otra parte, para la Segunda Circunscripción, se llamó a cubrir un cargo de Juez Penal, con asiento de funciones en General Roca y eventuales vacantes en la circunscripción de Juez de Primera Instancia y Funcionarios del Ministerio Público.
Además se abrió el concurso para un cargo de Juez Penal, con asiento de funciones en la ciudad de Villa Regina.
La convocatoria prevé eventuales vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial de Juez de Primera Instancia y Funcionarios del Ministerio Público.
En la Tercera Circunscripción el llamado a concurso es para dos cargos de Jueces Penales, ambos con asiento de funciones en San Carlos de Bariloche.
Por último, en la Cuarta Circunscripción, se convocó a concursar para dos cargos de Jueces Penales, con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti.
En la tercera y cuarta circunscripción la convocatoria incluye eventuales vacantes.
Las resoluciones de los llamados a concurso son la 40, 42, 43, 44, 45/16 CM y están firmadas por el Secretario del Consejo de la Magistratura, Juan Manuel Montoto Guerrero.
Las presentaciones se recibirán hasta el 16 de diciembre a las 13:30 en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura en Colón 154 de la ciudad de Viedma.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: