NTI

Continúa abierta la inscripción para el Plan de Apoyo a Proyectos Teatrales

De NTI. El 27 abril, 2016. En Actualidad, Cultura, Río Negro. Tema: , . 209 Vistas

Viedma.- La Secretaría de Cultura informa que continúa abierta hasta el 13 de mayo la convocatoria destinada a entidades culturales, grupos y espacios teatrales de la provincia para el Plan de Apoyo a Proyectos Teatrales Asociativos. El mismo busca brindar una herramienta de financiamiento para la realización de circuitos, redes o eventos teatrales asociativos.

En este sentido, la Secretaría de Cultura recibirá las solicitudes de apoyo para la realización de los proyectos asociativos, de las que seleccionará una por región para cumplir con el objetivo de respaldar la generación y sostenimiento de circuitos, redes y eventos que promuevan la circulación de las artes escénicas de Río Negro. También, se destaca el hecho de ampliar y colaborar en el desarrollo de la actividad para la llegada de nuevo público a las salas y espacios teatrales de la provincia.

Los interesados podrán realizar sus consultas al Área Teatro de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, por medio del mail teatroculturarionegro@gmail.com o al teléfono: (02920)-15698249.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: