NTI

Continúan abiertas las inscripciones digitales para la Fiesta Provincial del Teatro

De NTI. El 9 agosto, 2018. En Actualidad, Cultura, Destacado, Río Negro. . 56 Vistas

Viedma.- Durante esta semana y hasta el próximo viernes 17 aquellos interesados en ser parte del evento tendrán la posibilidad de inscribirse vía online a través del sitio www.inteatro.gob.ar.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para la 29° edición de la Fiesta Provincial del Teatro Rionegrino que se celebrará en Viedma del 14 al 18 de noviembre.
La inscripción de los espectáculos teatrales en esta oportunidad será únicamente de manera online a través del sitio www.inteatro.gob.ar en la pestaña “Convocatorias” y con fecha límite el viernes 17 de agosto.
Como en cada edición de la Fiesta elencos y grupos teatrales de toda la provincia se reunirán para compartir durante cinco días la presentación de sus espectáculos e integrar espacios de capacitación, análisis teatral y foros, entre otras actividades.
En el evento además será elegida la obra que representará a Río Negro en la Fiesta Nacional del Teatro 2019, sumado a los reconocimientos que se otorgarán a artistas y espectáculos para continuar con el fortalecimiento del teatro rionegrino.
La Fiesta Provincial del Teatro Rionegrino es organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la representación provincial del Instituto Nacional del Teatro, la Municipalidad de Viedma y teatristas y entidades culturales de la Comarca Viedma – Carmen de Patagones.
De esta manera los artistas y amantes del arte de la provincia podrán disfrutar de un espacio de encuentro e intercambio de experiencias y disfrutar del buen teatro.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: