NTI

Continúan abiertas las inscripciones para el Taller Integral de Música

De NTI. El 8 Mayo, 2017. En Actualidad, Cultura, Destacado, Río Negro, Viedma y Patagones. . 57 Vistas

Viedma.- Siguen abiertas las inscripciones para participar del Taller Integral de Música que se llevará a cabo a partir del 16 de mayo, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu).
Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 19, en el Centro de Atención Municipal del barrio Lavalle, ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar.
El taller está dirigido a jóvenes de 13 a 20 años que quieran aprender técnicas, elementos y lenguajes expresivos a través de la música.
El objetivo es conformar un Ensamble, como propuesta pedagógica, en el que cada integrante vaya desarrollando una trayectoria por medio de la elección de algún instrumento e incluso su propia voz.
Esta propuesta se enmarca dentro de las actividades que se llevarán a cabo en los centros comunitarios; espacios que se construirán a través del proyecto Hábitat, como parte de las políticas públicas que se llevan adelante para fomentar las actividades artísticas y culturales, en todos los barrios de la ciudad, garantizando el acceso igualitario a todos los vecinos.
La actividad forma parte de las propuestas culturales del Programa Nacional Hábitat, que es coordinado desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría Cultura de la Municipalidad de Viedma.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: