NTI

Convenio de cooperación entre el CONIAR y la Universidad de Río Negro

De NTI. El 13 abril, 2016. En Actualidad, Política, Río Negro. Tema: , , . 276 Vistas

Viedma.- En el marco del Plan Estratégico 2015-2019 de Niñez y Adolescencia de Río Negro, el Consejo Provincial por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CONIAR) firmó el pasado lunes un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de Río Negro.

El objetivo del convenio es desarrollar de manera conjunta actividades académicas, de investigación, desarrollo y transferencia de tecnología, vinculadas a la vida estudiantil, la formación y capacitación para los trabajadores y operadores del sistema de promoción y protección integral de los derechos de la niñez y adolescencia.

Luego de realizarse la primera Reunión Ordinaria del CONIAR se procedió a la firma del convenio en la que estuvieron presentes por la UNRN, el vicerrector, Anselmo Torres y el responsable del área de Extensión Sede Atlántica, Aníbal García, y por el CONIAR, el secretario de Derechos Humanos, Daniel Badié, vicepresidente a cargo de la Presidencia del CONIAR.

En la oportunidad, Badié invitó a los demás consejeros a acompañar y presenciar la firma de este acuerdo de cooperación que favorecerá la realización de actividades académicas.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: