NTI

Convocatoria anual literaria 2018 del FER

De NTI. El 11 abril, 2018. En Actualidad, Cultura, Destacado, Río Negro. . 169 Vistas

Viedma.- El Fondo Editorial Rionegrino invita a los escritores residentes en la provincia de Río Negro a participar de la “Convocatoria Literaria Anual 2018”, que cerrará el  17 de noviembre. La misma es abierta, pública y gratuita para presentar obras en los géneros Poesía, Narrativa, Dramaturgia (teatro y títeres) y Ensayo/ Investigación, respetando las bases y condiciones que rigen el presente llamado.
Como todos los 11 de abril se abre una nueva cita, en el día en que se conmemora la publicación del libro de JJ Biedma, primero de la ciudad de Viedma y La Patagonia. En relación a esto, el organismo desconcentrado que funciona como dirección específica del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, -de la Secretaría de Cultura- del gobierno de Río Negro, convoca a las personas nacidas en la provincia, las argentinas residentes en este territorio con domicilio real y legal no inferior a cuatro años y extranjeros naturalizados -o no- que acrediten una residencia no inferior a los siete años.
De ésta manera, cumpliendo con el propósito establecido por Ley de editar, promocionar y difundir la producción literaria, artística y científica de autores rionegrinos, el “FER” pone a disposición las bases y condiciones para los interesados en editar su obra. La presentación, deberá ser inéditas y original, sin ser copia total o parcial de escritos existentes, como tampoco deben haber sido premiadas anteriormente ni hallarse pendientes de fallos en cualquier otra instancia (Concursos, convocatorias, premios, etc.).
Las consultas se podrán realizar al correo electrónico ferareaeditorial@gmail.com, y las base y condiciones visitando la página oficial del gobierno de Río Negro en el Link http://www.rionegro.gov.ar/?catID=189 o la página de facebook https://www.facebook.com/FondoEditorialRionegrino/..-

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: