Agencia Telam

Copa Libertadores: Lanús ganó y San Lorenzo perdió

De Agencia Telam. El 21 marzo, 2014. En Argentina, Deportes, Destacado, Mundo. Tema: , , , . 476 Vistas

Lanús pegó dos veces de entrada y le ganó como local al Deportivo Cali. San Lorenzo perdió ante Unión Española y los octavos le quedan lejos.

Con goles de Pereyra Díaz a los dos y Velázquez a los cuatro minutos, Lanús, que ahora suma cuatro puntos en el Grupo 3, le ganó 2 a 0 a Deportivo Cali y busca los octavos.

Sobre el final el equipo local malogró un tiro penal en los pies de Paolo Goltz, cuyo remate se estrelló en el travesaño.

El triunfo, el primero del `Granate` en el certamen, le mantuvo las esperanzas ya que sumó 4 puntos y quedó a dos de su rival, en el segundo lugar de las posiciones, en zona de clasificación a octavos de final.

El Grupo 3 lo lidera Cerro Porteño de Paraguay, con 7 unidades, que venció esta noche a O`Higgins de Chile (5) por 2-1, de local.

En el otro partido disputado ayer, San Lorenzo de Almagro perdió 1 a 0 ante el conjunto chileno Unión Española como visitante con gol de Gustavo Canales a los 21 minutos del segundo tiempo. El equipo argentino complicó su chance de pasar de ronda.

El equipo de Bauza perdió 1 a 0 ante el conjunto chileno como visitante con gol de Gustavo Canales a los 21 minutos del segundo tiempo. El equipo argentino complicó su chance de pasar de ronda.

El delantero argentino Gustavo Canales, autor del tanto chileno en el empate de la semana pasada en el Nuevo Gasómetro (1-1), marcó el gol de la victoria de la “U” a los 21 minutos del segundo tiempo cuando el conjunto de Edgardo Bauza ya jugaba con 10 hombres por la expulsión de Mauro Cetto (7m.ST).

Con este resultado, San Lorenzo quedó último de la zona con cuatro unidades (-2) y deberá ganar el jueves próximo en la altura cuando visite a Independiente del Valle de Ecuador (4, -1) para mantener chances de clasificarse por cuenta propia.

El grupo lo lidera Botafogo de Brasil con siete puntos, seguido por Unión Española con seis. Ambos se enfrentarán el 2 de abril en el Maracaná de Río de Janeiro.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: