Agencia Telam

Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó, Arsanal perdió

De Agencia Telam. El 8 mayo, 2014. En Argentina, Deportes, Destacado, Mundo. Tema: , , , . 621 Vistas

San Lorenzo le ganó a Cruzeiro y sueña con las semifinales de la Copa. Arsenal cayó en Paraguay ante Nacional y deberá darlo vuelta en Sarandí.

Con gol de Gentiletti a los 19 minutos del segundo tiempo, San Lorenzo le ganó a Cruzeiro de Belo Horizonte por 1 a 0 en la ida de los cuartos de final del certamen que busca ganar por primera vez.

La revancha se jugará el miércoles próximo en el estadio Magalhaes Pinto, más conocido como Mineirao, en Belo Horizonte.

El ganador de la llave enfrentará en semifinales a Lanús o Bolívar, de Bolivia, que mañana disputarán el encuentro de ida en Buenos Aires.

En otro partido, con gol de Derlis Orué a los 35 minutos del primer tiempo, Nacional de Paraguay venció a Arsanal de Sarandí por 1 a 0 en Asunción por la ida de los cuartos de final del certamen continental.

Arsenal, clasificado segundo en el Grupo 8, llegó a esta fase tras el triunfo de visitante ante Unión Española, de Chile, y si supera esta instancia enfrentará al ganador de la llave entre Defensor Sporting y Atlético Nacional de Medellín.

Por su parte, Nacional de Paraguay se clasificó segundo en el Grupo 4, detrás del ya eliminado campeón defensor Atlético Mineiro de Brasil, siendo el peor segundo, pero dio el `batacazo` eliminando a Vélez, en el José Amalfitani, con un 2-2 luego del 1-0 en Asunción.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: