Agencia Telam

Copa Libertadores: San Lorenzo y Newell’s ganaron anoche

De Agencia Telam. El 28 febrero, 2014. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , , . 458 Vistas

San Lorenzo sumó su primer triunfo y le dio vida a su sueño copero. Newell’s fue pura solidez en Rosario y vapuléo a Nacional de Uruguay.

San Lorenzo, que perdió en el debut de la Copa Libertadores en Brasil, derrotó a Independiente del Valle de Ecuador por 1 a 0, en el Bajo Flores, en un partido válido por la segunda fecha del grupo 2, y le dio vida a su sueño de ganar el torneo por primera vez en su historia.

El único gol del conjunto que conduce Edgardo Bauza lo convirtió el delantero Angel Correa, a los 10 minutos del segundo tiempo.

San Lorenzo, con el triunfo, quedó segundo en la zona con tres puntos, uno menos que Botafogo de Brasil, uno más que Unión Española de Chile y dos por delante de Independiente del Valle, que cierra las posiciones.

Newell`s, en la mejor producción en el ciclo del técnico Alfredo Berti, se impuso por 4 a 0, con goles de Maxi Rodríguez, Curbelo (en contra), Bernardi y Orzán, por la Copa Libertadores.

En la primera etapa, Maximiliano Rodríguez, a los 12 minutos, y Jorge Curbelo, en contra, a los 45 marcaron los tantos.
En la segunda, aumentaron Lucas Bernardi y Horacio Orzán, a los 8 y 41 minutos, respectivamente.

El grupo lo encabeza Gremio de Porto Alegre, con seis puntos, seguido por Newell`s y Atlético Nacional de Medellín, con tres, y cierra sin unidades Nacional.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: