NTI

Correcaminata El Condor Ilumina III

De NTI. El 27 Enero, 2017. En Actualidad, Costa Atlántica, Deportes, Destacado, Eventos, Río Negro, Turismo, Viedma-Patagones, Viedma-Patagones. Tema: , . 240 Vistas

Viedma.- Por tercer año consecutivo mañana 28 de enero, se realizará el evento organizado por la Asociación de Empleados de Comercio de Viedma, conocido como “Correcaminata El Cóndor Ilumina”.

Este acontecimiento, que ya se ha instalado en la agenda de los visitantes del balneario, comenzó en el año 2015 y a medida que fueron avanzando en las ediciones ha ido en aumento la participación, de las 600 personas que lo hicieron en la primera oportunidad, llegamos a los 2000 inscriptos para la edición de mañana.

La Corecaminata, consiste en el recorrido, nocturno de un circuito delimitado por el múltiple campeón mundial de atletismo Cesar Troncoso, donde los participantes equipados con linternas que provee la organización, le dan al evento recreativo una característica muy llamativa y agradable. La inscripción es mediante la entrega de un útil escolar o algún alimento no perecedero que luego serán donados a distintas instituciones reconocidas de la comarca, como también en parajes de la Linea Sur, al igual que se hizo en los años anteriores.

Julio Martinez, organizador de la Correcaminata, se mostró sumamente agradecido por la participación masiva de la gente y recordó que el gremio ademas de las linternas que le dará  a cada participante, también entregará una remera de la edición esta y una vez finalizada la misma se realizaran sorteos. Culminando la jornada con números artísticos y fuegos artificiales en la playa del balneario El Cóndor.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: