NTI

Cortes de luz programados para Viedma y Las Grutas

De NTI. El 1 Febrero, 2017. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Río Negro, Sociedad. Tema: . 82 Vistas

Viedma.- La empresa Edersa, prestadora del servicio eléctrico informó, sobre diversos cortes que se llevaran a cabo en el día de mañana, tanto en un sector de la capital provincial, como en Las Grutas.Dada la necesidad impostergable de realizar trabajos de mantenimiento en líneas de baja tensión, Mañana jueves 2  EdERSA cortará de manera programada el servicio eléctrico en las siguientes zonas de Viedma: calle Tucumán desde Mitre hasta San Luis; calle Alem desde J.M. Guido hasta Urquiza; calle Zatti y Urquiza entre Zatti y Rivadavia; Alberdi entre Zatti e Irigoyen; Florencio Sanchez entre Alem y Tucumán; J.M. Guido entre Alem y Rivadavia; Rivadavia desde Mitre hasta 7 de Marzo; Alberdi desde Rivadavia hasta Av. F. de Viedma. Además, se interrumpirá el servicio en el hospital “Artemides Zatti” y el supermercado La Anónima (sucursal Rivadavia).
La medida se desarrollará entre las 8:00 y las 9:30. Por ese motivo, y recordando que estas labores son claves para la mejora del servicio, les pedimos a los usuarios de esos sectores tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.

En Las Grutas
Mañana jueves 2, entre las 6:00 y las 8:00, los operarios de EdERSA realizarán un corte programado de energía eléctrica que en el balneario Las Grutas afectará los sectores comprendidos por las calles Río Colorado a Sierra Grande y de Tarruella a Cipolletti;
Catriel a Sierra Grande y Río Negro a Costanera; El Caín a Bahía Rosas y de Ruta de Acceso a Pozo Salado.
Además, también incluirá zona de campings, la terminal de ómnibus y el hospital “Violeta Villalobos”.
Recordándoles que estas tareas son vitales para la mejora general del servicio, les pedimos a los vecinos y turistas instalados en esa zona, tomar las medidas de seguridad del caso a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: