NTI

CREAR convoca a empresas que deseen vender a supermercados

De NTI. El 18 septiembre, 2012. En Destacado, Economía, Río Negro. Tema: , , . 706 Vistas

La Agencia para el Desarrollo Económico Rionegrino (CREAR) convocó a empresas provinciales elaboradoras de alimentos interesadas en iniciar contacto con el Sector Supermercadista, a participar de la Novena Edición de las Jornadas ASU, (Asociación de Supermercados Unidos). El evento se realizará del 25 al 27 del corriente en el Pabellón Amarillo del predio La Rural de Buenos Aires.

Estas jornadas constituyen un centro de negocios vinculados al rubro alimenticio que tiene como finalidad dar a conocer los productos de las empresas, siendo el slogan de la exposición “Argentina Alimenta”.

La intención de los organizadores es generar espacios dedicados a beneficiar a todas las PyMes productoras y comercializadoras que deseen obtener acceso al canal supermercadista a nivel nacional.

En este sentido, están previstas diferentes actividades conducentes a concretar negocios con compradores de diferentes lugares del mundo a través de las modalidades de Ronda Internacional de Alimentos y Bebidas, Ciclo de Conferencias ASU y el Encuentro Nacional de Compradores Supermercadistas.

La participación será a través de un stand de la Provincia de Río Negro donde estarán presentes las empresas exhibiendo y promocionando sus productos. La participación en el stand no tendrá costo para las empresas.

Cabe señalar que los espacios disponibles para empresas rionegrinas serán 16, siendo la fecha límite para la inscripción el jueves 20 de septiembre.

Para consultas e información los interesados pueden comunicarse con la Agencia Provincial CREAR; a través del correo electrónico gcambarieri@crear.rionegro.gov.ar ó al teléfono 02920 430925 int. 28.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: