Agencia Telam

Cristina culmina su gira en Rusia con un encuentro con Putin

De Agencia Telam. El 23 abril, 2015. En Destacado, Mundo. Tema: , , . 323 Vistas

La presidenta cerrará su gira oficial en Rusia con una intensa actividad en la que, en el marco de su encuentro bilateral con su par Vladimir Putin, firmará una serie de importantes acuerdos y luego ambos brindarán una declaración de prensa conjunta.

Según se informó oficialmente la actividad oficial de la jefa de Estado comenzará a las 12 hora local, las 6 de nuestro país, cuando visite la Tumba del Soldado Desconocido, en inmediaciones de la Plaza Roja, donde depositará un ofrenda floral.

En tanto, a las 13 (7 de Argentina), se concretará la reunión bilateral con Putin, en el Gran Palacio del Kremlin.

Tras los saludos protocolares, ambos mandatarios participarán de un almuerzo de trabajo. A su término, posarán para la foto oficial, firmarán acuerdos y concluirán la jornada oficial con una declaración a la prensa.

La Presidenta, quien llegó ayer a Moscú, mantuvo hoy reuniones con empresarios en el encuentro del Foro Empresarial Argentino-Ruso, donde pronunció el discurso de clausura.

Posteriormente, y con motivo del Año Cultural Ruso, Cristina Kirchner recorrió una muestra en la sala de exhibiciones transitorias del Museo de Historia de Rusia, dedicada a Eva Perón.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: