NTI

Cristina dijo que aplicará “todas las políticas que hagan falta” para mantener el crecimiento

De NTI. El 7 junio, 2012. En Argentina, Economía. Tema: , . 565 Vistas

La Presidenta visitó esta tarde la Universidad Nacional de Lanús, en donde encabezó la inauguración del laboratorio de bromatología “Oscar Varsavsky” y mantuvo videoconferencias.

Cristina Fernández de Kirchner afirmó que “la protección” que brinda el Estado a los industriales “es para crecer y no para aprovecharse del prójimo” y reiteró que aplicará “todas las políticas activas que hagan falta” para mantener el crecimiento.

“Esto es ciencia aplicada, acá están aplicando la ciencia a la industria y al desarrollo del crecimiento económico, en una de las industrias básicas de este país como es la de alimentos”, resaltó Cristina al hablar en el salón de actos de la casa de altos estudios de Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.

Con respecto a una de las teleconferencias, explicó que se estaba “ampliando la capacidad de producción” de Fate, “la única fábrica que hace neumáticos radiales para transporte pesado, colectivos y camiones, y que sustituye importaciones”.

“En un mundo complejo que produce malas noticias todos los días, aquí seguimos con mucha fuerza y convicción aplicando lo que venimos haciendo desde 2003 que es trabajar, invertir, estar atento a los problemas, por ejemplo a Débora (Giorgi, ministra de Industria) la llamo cuatro o cinco veces por día”, relató.

En ese sentido, llamó a “redoblar el esfuerzo de gestión y trabajo, esto es vital, porque las épocas difícil que vive el mundo tenemos que abordarlas con inteligencia y perspicacia, para ver cómo resolver los problemas y preservar el crecimiento”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: