NTI

Cristina inaugura dos plantas industriales en San Juan

De NTI. El 13 septiembre, 2012. En Argentina, Destacado, Economía. Tema: . 465 Vistas

La Presidenta visita esa provincia para inaugurar dos nuevas plantas industriales, la ampliación de un emprendimiento porcino, un puente sobre el Río San Juan y entregará simbólicamente un barrio de 112 viviendas.

Según informó a Télam el gobernador sanjuanino José Luis Gioja, la jefa de Estado llegará a aeropuerto de Las Chacritas de San Juan a las 17 e inmediatamente se trasladará en helicóptero hasta el departamento Pocito, en el sur sanjuanino.

La presidenta descenderá en el campo de juego del Estadio San Juan del Bicentenario y se trasladará en combi hasta el predio donde inaugurará la nueva fábrica textil de la firma Vesuvio, que empezará a fabricar en San Juan las mundialmente famosas remeras de la marca Lacoste.

Desde ese lugar, Cristina Fernández de Kirchner inaugurará por teleconferencia una fábrica de la empresa Alta Tecnología Alimentaria (ATA), que se ha posicionado como la principal proveedora de alimentos en los campamentos mineros.

También por el sistema de teleconferencia, la jefa de Estado dejará habilitado el puente sobre el río San Juan en la localidad de Alto de Sierra, que conecta los departamentos de Santa Lucía y San Martín en el este sanjuanino.

La Presidenta también inaugurará la ampliación del emprendimiento porcino Cerdos San Juan y Agroceres Pic, que está ubicado en 9 de Julio y en el que se pondrán en funcionamiento dos nuevos galpones con sistemas automatizados para la cría y engorde de los animales, según confirmó el gobernador Gioja.

Por último, Cristina entregará simbólicamente las llaves de sus viviendas a 3 familias de las 112 que habitarán el nuevo barrio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), levantado en el marco del plan nacional de construcción de viviendas.

El mandatario sanjuanino aseguró que el acto central será en la firma Vesuvio, en su séptima visita como Presidenta y segunda en lo que va del año a San Juan.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: