Infobae .com

Cristina Kirchner asistirá a la apertura de las oficinas de Facebook en Buenos Aires

De Infobae .com. El 6 mayo, 2014. En Argentina, Curiosidades, Destacado, Economía. Tema: . 521 Vistas

La Presidente formará parte del evento en donde la red social planea inaugurar de manera oficial su sede local, la cuarta en la región.

Cristina Kirchner será la invitada principal del encuentro, a desarrollarse a partir de las 18 en el Edificio República, en Tucumán 1, donde funciona desde hace unos meses la representación local de Facebook.

Esta no es la primera vez que la Presidente participa de la apertura de oficinas de una empresa vinculada con las nuevas tecnologías. En 2011, por ejemplo, inauguró una de las sedes de Globant, una firma argentina con fuerte proyección internacional.

La apertura de la sede de Buenos Aires de Facebook contará con la presencia de Alexandre Hohagen, VP para la región. Se trata de la oficina número 34 que la red social tiene fuera de los EEUU y la cuarta en la región, detrás de las ubicadas en Brasil (Brasilia y San Pablo) y México DF.

Se trata además de la primera oficina de habla hispana en la región y la segunda en importancia en la zona.

Facebook abrió las puertas de su sede meses atrás, pero recién ahora terminó de acondicionar el espacio en donde un nutrido grupo de empleados lleva adelante la representación comercial de la red social.

La búsqueda de empleados para Facebook en la Argentina comenzó en febrero de 2012. Un mes después, Alejandro Zuzenberg se hizo cargo de la dirección comercial, prestando apoyo además a Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay.

 

Fuente/Autor Infobae .com

Infobae .com

Diario Digital de la ciudad de Buenos Aires (www.infobae.com)

Ver otros artículos de Infobae .com

Comentarios sobre esta nota: