Agencia Telam

Cristina regresa al país tras la gira europea, que incluyó al Papa y Hollande

De Agencia Telam. El 21 marzo, 2014. En Argentina, Política. Tema: . 325 Vistas

La Presidenta arribará a primera hora al país luego de la gira por Italia y Francia, donde tuvo una extensa agenda que incluyó una reunión con el Papa, con François Hollande, y la inauguración del Salón del Libro de París.

La presidenta arribará a la Argentina en las primeras horas de mañana acompañada por el canciller Héctor Timerman, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, entre otros.

La Presidenta había llegado a París el lunes pasado, luego de una breve visita a Italia, donde se reunió con el papa Francisco.
En la capital francesa mantuvo un encuentro privado con el presidente François Hollande, con quien suscribió una declaración conjunta.

Ayer tuvo un encuentro con directivos de la empresa Total y hoy dialogó con el primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, en una reunión que luego se amplió a miembros de ambas comitivas.

Cerró sus actividades oficiales en este país con la inauguración del Pabellón Argentino en el Salón del Libro de París, antes de emprender el regreso a la Argentina.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: