NTI

¿Cuánto cobra cada uno de los integrantes de “Bailando…”?

De NTI. El 12 junio, 2012. En Argentina, Curiosidades. Tema: , . 3060 Vistas

El alto rating que tuvo el certamen en su debut se sostiene con un cachet millonario reunido entre jurados y participantes.

Más allá del show televisivo, los artistas que participan del éxito de la pantalla de El Trece cobran por trabajar desde 10 mil pesos hasta 150 mil dólares por mes.

Mucho se habló del cachet de Antonio Gasalla. El humorista es lejos el mejor pago de la historia del ciclo ganando 150 mil dólares, según el sitio Hermosos y Malditos. Mucho más atrás, lo sigue Carmen Barbieri con una ganancia de 80 mil pesos. Moria Casán se lleva, en pesos, unos 60 mil y el resto del jurado (Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino) un promedio de cuarenta.

En tanto, los participantes están tabulados según su trayectoria y prestigio. La más cara, es sin lugar a dudas, Florencia Peña. La actriz gana ciento cincuenta mil pesos.

Luego, la siguen las modelos Liz Solari y María Vázquez que facturan unos 50 mil, cada una. Noelia Pomba, Paula Cháves y Pedro Alfonso se llevan 25 mil pesos. Charlotte Caniggia, Leandro Penna y Hernán Piquín ganan 40 mil.

Por último, Floppy Tesouro, Matías Alé y Valeria Archimó cobran 20 mil. Ayelén Paleo, Andrea Rincón, Federico Bal y Verónica Perdomo ganan 10 mil y el resto, el cachet que estipula la planilla de actores.

Fuente: Hermosos y Malditos.com

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: