redaccion2

Cullumilla realiza gestiones para implementar programas nacionales de empleo

De redaccion2. El 23 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Política. Tema: . 191 Vistas

Viedma. La concejal del Frente para la Victoria, Silbana Cullumilla, se reunió hoy con el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Ignacio Somorrostro.

Durante el encuentro, la concejal y el funcionario nacional acordaron llevar adelante acciones conjuntas para trabajar en la implementación de distintos programas nacionales que generen empleo en esta localidad.

“Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de la Nación es una gran herramienta para aquellas persona que estén desocupadas, estudiantes, como también para la gente que tiene empleo y quieren mejorar su situación” manifesto Cullumilla.

“Ya veníamos trabajando años anteriores en estos programas obteniendo buenos resueltos y aceptación tanto como de los vecinos que se capacitaron ,en muchos casos logrando tener trabajo estable, como de los empresarios que nos manifiestan en volver a empezar los cursos” añadió.

Por ultimo, Cullumilla remarco, “la predisposición del funcionario en trabajar en pos de los vecinos de Viedma”. Asimismo Somorrostro aseguró que las reuniones para coordinar acciones continuarán.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: