Diario Río Negro

“Cumplimos con lo que el Gringo decía. Cumplimos porque el ‘Gringo’ no quería una provincia que se tuviera que arrodillar en Buenos Aires.”

De Diario Río Negro. El 22 Febrero, 2015. En Destacado, La Frase, Política, Río Negro. Tema: . 314 Vistas

Así presentó Weretilneck la agrupación “Juntos Somos Río Negro”, una alianza integrada por cuatro partidos: Unidos por Río Negro, Redes, Partido de la Victoria y el MPP.

“Cumplimos porque el ‘Gringo’ no quería una provincia que se tuviera que arrodillar en Buenos Aires, derrotamos la corrupción, atendimos a los humildes y a todos los pobladores de Río Negro, enfrentamos las adversidades y las tragedias y soportamos los ataques, agravios e intentos destituyentes”, remarcó.

“Sin Pedro y los legisladores, sin el movimiento obrero organizado, que son más de 40 gremios, no hubiésemos soportado los ataques, los agravios y los intentos destituyentes”, manifestó.

“Los que dicen defender la justicia social viven atacando a los dirigentes y a los trabajadores”, lanzó. Sobre la agrupación, Weretilneck adelantó que “empieza algo distinto” y dijo que “nunca hubo un gobierno que haya sido puesto tan a prueba”. Mencionó la fatalidad, en referencia al asesinato de Carlos Soria, la transición, la muerte del vicegobernador Carlos Peralta y las cuestiones climáticas. “Cuánto cumplimos con lo que el Gringo decía y hablaba en campaña.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: