Diario Río Negro

Curetti quiere gobernar “cuatro años más”

De Diario Río Negro. El 28 julio, 2015. En Patagones y Bs.As., Política, Viedma y Patagones. Tema: , , . 405 Vistas

En el marco de la campaña para las PASO del 9 de agosto próximo Ricardo Curetti, intendente de Patagones y candidato del Frente para la Victoria para un nuevo mandato, se reunió con un grupo de mujeres y productores de la zona de la ciudad cabecera del distrito.

En la sede del PJ maragato el jefe comunal afirmó ante un centenar de mujeres que está “entusiasmado ante este nuevo desafío” y dijo tener “muchas ganas de gobernar 4 años más”. Estuvo acompañado por los principales candidatos de la lista de concejales y consejeros escolares. Otros oradores fueron Soledad Fernández, Nancy Minor, y la candidata a concejal suplente en primer lugar, Daniela Berthe.

Curetti resaltó que tiene el compromiso de “trabajar para que Scioli sea nuestro presidente y que Julián Dominguez sea nuestro gobernador, sabiendo que tenemos dos excelentes precandidatos en la provincia como Dominguez y Anibal Fernández” y manifestó que su candidatura “significa un nuevo desafío, tengo muchísimas ganas de gobernar cuatro años más, porque tengo un capital que no lo tiene la oposición y que es la experiencia”.

Por otra parte, con los productores analizó la situación del agro y realizó un balance de los diferentes programas aplicados en el sector. En ese encuentro lo acompañó el candidato a primer concejal, Edgardo Garat.

Una primera reunión fue junto a productores de la zona de Patagones y la segunda con ganaderos y peones rurales de Cardenal Cagliero y Laguna Grande. En ambas oportunidades se trataron diversos temas vinculados a la actualidad agropecuaria, como los programas del Prosap (Aportes no Reembolsables), el reciente fondo de adaptación al cambio climático, la ley ovina y el crecimiento del lanar en el Partido.

Curetti adelantó próximas gestiones en SENASA para acelerar el corrimiento de la barrera y para ello mañana miércoles gestionó una reunión con las entidades y las máximas autoridades de SENASA a fin de solicitar que se tomen recaudos para que los días de paro de ATE y de esta manera no queden descubiertos lo puestos de control en el río Colorado.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: