NTI

De la Sota y Barrionuevo en Bariloche

De NTI. El 22 febrero, 2013. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 731 Vistas

El gobernador cordobés José Manuel De la Sota encabezará esta tarde un acto en el gimnasio Las Quintas de Bariloche junto al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo y su esposa, la diputada nacional Graciela Camaño.

El acto será a las 20 horas y organizado por el gremio UTHGRA de Bariloche que destacó que los referentes nacionales estarán “junto a los trabajadores gastronómicos y a la militancia peronista”.

El desembarco de De la Sota en Río Negro junto a Barrinuevo –quien anticipó su candidatura a diputado por Catamarca- da continuidad a la alianza establecida entre ambos como referentes enfrentados al kirchnerismo, quienes semanas atrás compartieron un almuerzo en Mar del Plata y anticiparon su unidad en pos de las legislativas de este año y las presidenciales en 2015.

En Bariloche serán recibidos por el secretario gremial de UTHGRA y ex diputado nacional, Ovidio Zúñiga, quien encabeza en la ciudad andina el sector crítico al gobierno provincial y al kirchnerismo, e inclusive participó en 2012 de los dos cacerolazos en contra de diversas políticas que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: